MANEJADORAS DE AIRE
 
 
 
 
PRODUCTOS
 
Acerca de McQuay
     
McQuay International ofrece la ingeniería y soluciones que se adaptan a las necesidades comerciales más exigentes, climatización industrial e institucional con productos fiables y de vanguardia con toda la experiencia y apoyo a las solicitudes de nuestros clientes.

Como parte de Daikin Industries, una empresa Fortune 1000, McQuay es la segunda empresa más grande de aire acondicionado, calefacción, ventilación y refrigeración en el mundo. Hemos obtenido una reputación de excelencia mundial por ofrecer una línea completa de productos de calidad y experiencia para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Nuestros representantes trabajan con usted para diseñar sistemas de climatización que pueden ahorrarle dinero a la vez que proporciona un rendimiento óptimo del sistema general y el confort de las personas.

La flexibilidad de nuestros productos de ingeniería le permite ajustar su sistema de aire acondicionado para satisfacer las necesidades específicas de su aplicación. Usted se beneficia en reducción de costos de instalación y operación de nuestros equipos, alta eficiencia energética, un funcionamiento silencioso, con calidad superior del aire interior (IAQ) y bajo costo de mantenimiento y servicio.
 
 
PRODUCTOS
Comercial ligero Mini Splits Sistemas Divididos Unidades condensadoras

Chillers enfriados

por agua

Chillers enfriados

por aire

 
 
 

 
Klima Manejadoras de aire, representante exclusivo en México

MG Asociados

Calle de la Cruz No. 61, Col. San Pablo, Querétaro, Querétaro. MÉXICO           Tels. 01(442)   462 95 38  /  253 95 12  /  246 36 24        Fax. 01(442) 462 95 39